sábado 20 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Rompe 52 récords mundiales Guinness en 52 semanas

Un docente de Idaho, EE.UU. está celebrando el logro de una inusual meta: romper 52 récords mundiales Guinness en 52 semanas.

David Rush, quien rompe Guinness World Records para promover la educación STEM, dijo que se propuso romper un récord por semana en 2021.

El educador comenzó el año rompiendo el récord de apilar barras de jabón húmedo con su vecino Jonathan «Hollywood» Hannon, y rompió otros 50 antes de terminar el año, al asociarse con otro vecino para cubrir a una persona con papel de regalo.

Según lo define su propio sitio web, David Rush 4 STEM, «es uno de los poseedores de títulos de Guinness World Records más prolíficos del planeta y sus registros han sido vistos y escuchados más de 100 millones de veces. Es autor, orador, animador, MC y veterano de la industria de la tecnología en Cradlepoint, líder de la industria en soluciones de red 4G y 5G entregadas en la nube. Tiene un título en ingeniería eléctrica del MIT, un MBA de Boise State».

Rush dijo que uno de sus récords más difíciles durante el año, la mayor cantidad de kiwis cortados en un minuto con una espada samurái mientras estaba de pie sobre una pelota suiza, fue su título Guinness número 200 en general.

- Publicidad -

Lo último