viernes 20 de mayo de 2022
Cursos de periodismo

Caballo intrépido corre entre dos trenes y se vuelve viral

Un pasajero en un tren en India capturó un video del momento en que un caballo corría a través del estrecho espacio entre un tren en movimiento y un tren parado, y sobrevivía la experiencia.

El video, filmado a bordo de un tren que se mueve a través del área de Manqabad en el Alto Egipto, muestra a los pasajeros sacando la cabeza por las ventanas para ver un caballo galopando junto al tren.

El equino corre en el estrecho espacio entre el tren en movimiento y un tren estacionado en las vías a solo unos metros de distancia, logrando evitar chocar con cualquiera de los vehículos. En el clip se escucha a los pasajeros vitoreando al caballo cuando emerge por el otro lado, aparentemente ileso.

El video se volvió viral online, y fue compartido en Twitter por Dipanshu Kabra, un portavoz del Servicio de Policía de la India.

«Es como una lección de vida en un video corto», escribió Kabra. «No te distraigas quedándote atrapado en medio de las dificultades. Solo sigue adelante teniendo fe en ti mismo».

Contenido Premium

- Publicidad -

Lo último