sábado 20 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Lanzan línea de ropa interior de encaje para hombres

El fabricante japonés de lencería Wacoal lanzó recientemente una línea de calzoncillos de encaje para hombres, que al parecer son ultra sexys y funcionales.

La lencería de encaje no suena como la cosa más masculina que existe, pero la reputada empresa de ropa interior Wacoal no lanzó este proyecto a ciegas. En noviembre del año pasado, probaron las aguas de este ultra nicho de mercado al ofrecer el Lace Boxer en la plataforma japonesa de crowdfunding Makuake.

La empresa sabía que tenía un ganador en sus manos cuando su producto superó su modesta meta de financiación colectiva de 300.000 yenes (2.627,87 dólares) en un 1.090 por ciento, ganando alrededor de 3,27 millones de yenes (28.578,92 dólares) en promesas. El Lace Boxer entró directamente en producción, y ahora Wacoal ofrece una línea completa que consta de siete colores.

Para adaptar el delicado material que es el encaje a una clientela masculina, Wacoal modificó el tejido, haciéndolo más fuerte y elástico, aunque no se nota por los motivos florales que decoran la ropa interior. La marca afirma que los bóxers de encaje tienen la misma durabilidad que los calzoncillos normales de Wacoal para hombres.

Wacoal describe sus nuevos Lace Boxers como hermosos a la vista y funcionales, lo que garantiza una mejor transpirabilidad, con la transparencia del material aumentando el flujo de aire.

La sección frontal cuidadosamente moldeada de la ropa interior de encaje está diseñada para asegurar los «activos» de los hombres firmemente en su lugar, haciéndolos cómodos de usar a largo plazo.

Los bóxers de encaje están disponibles en la tienda online de Wacoal y en Amazon, por 3960 yenes (34,61 dólares) el par.

- Publicidad -

Lo último