martes 19 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Un café cautiva a sus clientes con un inusual baño camuflado

Los ratones de biblioteca y los amantes del café de Tokio están de parabienes en este nuevo local repleto de bellos interiores y un ambiente tranquilo y relajado. El establecimiento de reciente apertura está siendo noticia por una notable característica: su inusual baño oculto.

Situado en Jinbocho, un distrito conocido por sus famosas tiendas de libros, el café está ubicado en un magnífico edificio que se destaca por su fachada de ladrillo y grandes puertas de madera.

mafumic2-1

Mafumi Coffee and Books abrió sus puertas el primero de septiembre de este año, y es un hermoso oasis de calma en un barrio que suele ser muy animado.

En el interior, sus torres de café por goteo se ven hermosas, goteando poco a poco agua fría a través de los restos de café, antes de ser recogido en los cristalinos recipientes.

mafumic4

Junto con sus excelentes cafés hay también una deliciosa colección de pasteles, aperitivos, e incluso queso y galletas saladas en el menú.

crzeruhumaa5n0a

Luego de llenar el café, los clientes que buscan el baño tienen una tarea especial, ya que hay que descubrirlo, porque se encuentra hábilmente oculto detrás de una de las estanterías de la tienda.

3

Si se mira de cerca, pueden verse las bisagras de la plataforma donde se encuentra la puerta. Un único libro sobresale de la estantería, en calidad de manija de la puerta que tira hacia afuera, para revelar atrás un hermoso baño.

4

Este adorable clip muestra cuán emocionante puede ser la experiencia del baño:

2
Incluso los clientes que no necesitan utilizar los servicios lo visitan, sólo para poder tirar del libro y abrir la estantería, como la estrella de una película de espías.

1

Si alguna vez estás en por Jinbocho y tenés la necesidad de un café fuerte, un buen libro, o un baño, no dudes en visitar Mafumi Coffee and Books, uno de los más bellos lugares para relajarse en el barrio.

 

Mafumi Café y Libros /眞踏珈琲店
Dirección: Tokyo-to, Chiyoda-ku, Kanda Ogawamachi, 3-1-7
東京都千代田区神田小川町3丁目1
Horario: 11:00 a 23:00 hs (11 a 21:00 hs los domingos)

- Publicidad -

Lo último