viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Estas capuchas permiten agregarle adorables orejas de gato… a tu gato

Hay algo acerca de los gatos que hace que los fanáticos felinos quieran tener más de uno. Tal vez sea porque son relativamente tranquilos e independientes, o porque sus caprichosas personalidades implican que un minino podría no estar de humor para jugar en cualquier momento, por lo que es bueno tener otra fuente animal de compañía.

Pero solo porque quieras un segundo gato, no significa que puedas tener uno. Además de las limitaciones de espacio y presupuesto, los gatos, como cualquier mascota, necesitan cierto nivel de cuidado, por lo que un gato puede ser todo lo que puedas manejar. Sin embargo, todavía podés duplicar la diversión felina con estos nuevos artículos de cosplay para gato del fabricante japonés Necos.

La colorida serie felina Colorful Cat Fluffy Cat Ears convierte a tu gato en… otro gato. El nombre aparentemente redundante de Colorful Cat Fluffy Cat Ears tiene cierto sentido, ya que evidentemente hay dos pares de orejas de gato presentes.

De acuerdo con la sofisticada promoción, muchas de las capuchas tienen nombres de colores juguetones o majestuosos, como «amarillo limón», «escarlata» y «violeta», aunque aparentemente el «rosa», «blanco» y «negro» son lo suficientemente buenos como el resto del set.

Pero a pesar de que la mitad del conjunto tiene nombres de color de alta alcurnia, no podrás seleccionar el tono que desees, ya que las capuchas Colorful Cat Fluffy Cat Ears se ofrecen en forma aleatoria, y no sabrás cuál te tocó hasta después de abrir la caja.

Sin embargo, por solo 500 yenes (USD 4,70) cada una, podrías tentar tu suerte en más de una ocasión, o armarle un outfit distinto para cada día a tu querido minino.

- Publicidad -

Lo último