domingo 27 de noviembre de 2022
Cursos de periodismo

Un hombre que nunca tuvo una cita busca el amor con un anuncio publicitario

Un joven inglés de 23 años que nunca ha tenido una cita en su vida está intentando encontrar novia anunciándose en una gran valla publicitaria junto a la autopista cerca de su ciudad.

Ed Chapman afirma haber pasado su adolescencia y sus primeros 20 años tratando de encontrar una novia utilizando medios más convencionales, como socializar y usar aplicaciones de citas, pero sin éxito. Así que este joven de 23 años de Leeds, en el Reino Unido, decidió que era el momento de tomar medidas desesperadas. Puso mucho dinero para alquilar un gran cartel publicitario junto a la autopista M621 que entra en Leeds y cruzó los dedos. Ya ha tenido más éxito con él que en toda su vida, ya que asegura haberse visto abrumado por la cantidad de mensajes de potenciales novias.

«Llegué a una edad en la que pensé que al menos debería haber tenido una cita antes. Pero he estado soltero durante mis 23 años y estoy listo para encontrar a alguien con quien, con suerte, tener una relación», dijo Champman.

«Había probado algunas aplicaciones de citas, pero no me fue nada bien, así que decidí que tenía que probar algo diferente y pensé que tener mi propio cartel sería una buena forma de conocer gente», añadió el joven de 23 años.

Colocar un gran anuncio con tu cara y el sencillo mensaje «Date Me!» requiere cierto valor, sobre todo en alguien que nunca ha tenido una cita, pero en el caso de Ed, el riesgo parece estar dando sus frutos. Al parecer, recibió el primer mensaje de una mujer interesada en tener una cita el primer día que se colocó el cartel.

«Recibí mi primer mensaje el mismo día que se publicó el cartel y, desde entonces, he recibido varios mensajes de mujeres de entre 18 y 48 años», dijo Ed. «Es realmente emocionante y una señal de que hay algo positivo por venir».

«Puse un aviso en el diaro ‘La Voz’ para tener una cita’, cantaba el cantante cordobés Rodrigo. Ed decidió ir un paso más allá.

Contenido Premium

- Publicidad -

Lo último