jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Un niño de 10 años bate el récord mundial de apilamiento de latas

Un niño de 10 años de Maryland, Estados Unidos batió un récord Guinness al apilar 21 latas de comida en forma de pirámide en 30 segundos.

Liam Kalbskopf, que va a cuarto grado en el Walkersville Elementary School, se hizo con el récord de mayor número de latas apiladas en una pirámide en 30 segundos en la categoría de menores de 16 años y acabó construyendo su estructura de seis pisos con 21 latas de verduras y otros alimentos. El récord anterior era de 15 latas.

«Pensé que ser un poco famoso era una gran idea, siempre y cuando nadie viniera a mi puerta a llamar mi atención. Quería sentirme un poco más especial en el mundo», declaró Liam.

Según la madre de Liam, Sherri Lewis, documentar esta hazaña fue una proeza en sí misma, ya que Guinness exigió una prueba visual de que las latas estaban sin abrir, una carta de presentación, una foto del certificado de nacimiento de Liam, un vídeo del intento con un cronómetro y la declaración de un testigo.

Liam también pensó en batir el récord de más medias colocadas en un solo pie en menos de 30 segundos, pero dijo que estaba fuera de su alcance después de que alguien batiera el récord en septiembre con 22 calcetines.

- Publicidad -

Lo último