domingo 28 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Hallan la segunda serpiente más venenosa del mundo en el cajón de la ropa interior de un niño

Un cazador de serpientes australiano descubrió la segunda serpiente más venenosa del mundo en el cajón de la ropa interior de un niño.

Mark Pelley, residente en Melbourne, recibió el encargo de retirar una serpiente parda oriental de 1,5 metros de la habitación de un niño de 3 años.

«La madre fue a buscar ropa para su hijo y en su lugar encontró una serpiente marrón de metro y medio», escribió Pelley sobre la terrible experiencia en Facebook.

«Descubrimos lo que pasó. Ella llevó ayer la ropa lavada doblada y mientras cogía ropa del tender, la serpiente se metió dentro».

Algunas personas en Facebook se preguntaban cómo era posible no darse cuenta del reptil.

@snakehunteraus

2nd most venomous snake in top underwear drawer #foryoupage #fyp #reptile #snake #viral #drawer

♬ original sound – SpongeBob background music

«¿Cómo pudiste meter en los cajones ropa doblada con una serpiente de metro y medio entre ella sin darte cuenta? Quiero decir que una serpiente marrón de 1,5 metros tendría algo de peso, ¿verdad?», preguntó Linda Swanwick en la sección de comentarios del post.

Pelley respondió que, en realidad, las criaturas pesan poco y la gente tiende a ignorarlas.

«No pesan casi nada y, en serio, esto le puede pasar a cualquiera», explicó.

«He visto a gente llevar serpientes en el bolso o en bolsas de la compra. Un día te puede pasar a ti».

Las serpientes marrones orientales son «rápidas, agresivas y conocidas por su mal genio», según Australian Geographic. Son originarias del este y centro de Australia, así como del sur de Nueva Guinea, y pueden llegar a medir 2,5 metros.

Lo último