Convierte a tu gato en dios con este espectacular santuario de cartón

Si pudieran hablar, los gatos nos dirían que ocupan un plano de divinidad superior al de los simples humanos. Sus palabras podrían sonar algo así como: “No, no, no sois nuestros dueños. Simplemente les permitimos actuar como nuestros sirvientes mientras nos dignamos bendecir su hogar con nuestra presencia”.

Naturalmente, entonces, mostrar la adoración adecuada significa proporcionarle un santuario a tu compañero felino, y la empresa japonesa Howay tiene justo lo que necesitas.

Howay produce productos de cartón, y aunque la mayoría de sus creaciones son cajas de embalaje, su última creación es una casa para gatos estilo santuario sintoísta.

Los guiños a la arquitectura tradicional incluyen recreaciones visuales de tejas, puertas corredizas, la campana y el cordón que se usan al ofrecer oraciones, una caja de recolección e incluso las salas de papel en zigzag llamadas shide.

El santuario de cartón mide 64 cm x 48 cm x 58 cm y pesa aproximadamente 1 kg. La estructura no tiene piso, por lo que se puede colocar una almohada allí para que tu gato juegue y duerma, o su bandeja sanitaria.

Aunque está hecho de cartón, el santuario es estable y resistente, y el techo puede soportar varios gatitos trepadores.

El santuario Howay’s Cat Shrine House (o Neko Jinja House, como se llama en japonés) puede adquirirse online por 4.840 yenes (46 dólares estadounidenses).