martes 28 de mayo de 2024
Lo mejor de los medios

Un criminal se disfrazó de mujer para evitar el arresto: fracasó

Un hombre de Florida de 33 años sospechoso de robar un barco fue detenido cuando intentaba evitar a la policía llevando una peluca rubia, un vestido y unos anteojos de sol de gran tamaño.

Joshua Kolotka fue detenido en Florida Heartland por agentes de policía que investigaban el robo de una embarcación en la zona de Old Caloosa Lodge, en Lakeport. Mientras rastreaban la zona en busca del hombre identificado como sospechoso en el caso, los investigadores observaron a una mujer rubia que llevaba una camisa blanca sobre un vestido azul claro y unas grandes gafas de sol deportivas salía de una casa.

El atuendo les llamó la atención, la detuvieron e inmediatamente se dieron cuenta de que la mujer era en realidad un hombre disfrazado. Resultó ser Kolotka, que fue rápidamente puesto bajo custodia y detenido por el robo de la embarcación y el robo de un vehículo terrestre.

«Los agentes observaron a Joshua Kolotka saliendo de una residencia vestido de mujer en un intento de disfrazarse», escribió la oficina del sheriff en un comunicado, añadiendo que en la casa del sospechoso se encontraron otros numerosos artículos que posiblemente también habían sido robados.

Una foto publicada por la oficina del sheriff del condado de Glades muestra a Joshua Kolotka en su disfraz femenino junto a una foto de la ficha policial en la que aparece con un corte de pelo.

Lo último