viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

El chino que no pudo volver a casa: su hijo le garabateó el pasaporte

El señor Zhang estaba de viaje con su hijo de cuatro años en Corea del Sur y le prohibieron volver a China ya que el menor le dibujó su identificación.

Esta peculiar historia tuvo lugar en el continente asiático, donde el personaje conocido como el señor Zhang se encontraba de viaje junto a su pequeño hijo en medio de una campaña impulsada por un hospital local para mejorar los vínculos familiares.

El asunto es que el padre no se percató de que le había dejado el pasaporte al niño, quien no tardó en desplegar su arte sobre la foto de quien le dio la vida. De esta forma, el pasaporte del pobre hombre que quería regresar a China quedó completamente estropeado, con garabatos por doquier.

pasaporte1

Por ese motivo, las autoridades locales no le permitieron a Zhang salir de Corea del Sur. Sin embargo, el chino se lo tomó con humor y publicó la expresión vanguardista de su pequeño primogénito en las redes sociales, donde también escribió: «¿Qué se supone que debo hacer ahora que no puedo volver a China? ¿Soluciones? Ayuda??? »

Mas allá de las risas y carcajadas que genere la historia de este tipo desafortunado, lo cierto es que el incidente ocurrió el pasado 15 de mayo y desde ese entonces no se sabe si pudo regresar a su hogar. En caso de haberlo hecho, ¿habrá llevado a su hijo con él?

- Publicidad -

Lo último