jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Fotografiaba a su familia con un dron, y captó un tiburón nadando hacia sus hijos

Un hombre que disfrutaba de unas vacaciones en las playas de Florida, EE.UU., sin saberlo capturó con un dron asombrosas imágenes en las que puede verse a un tiburón aproximándose a sus hijos, mientras jugaban en las aguas de la playa New Smyrna la semana pasada.

«Los niños jugaban en la playa y simplemente pensé: ‘Es un buen momento para sacarles una foto desde arriba'», contó Dan Watson. «Literalmente, tan pronto como puse el dron en el aire, vi una sombra moviéndose directamente hacia ellos a través del agua».

Tan pronto como notó las imágenes capturadas por el dron, y comprendió el inminente peligro que corrían sus hijos, Watson alertó a su esposa para que los sacara rápidamente del agua y los pusiera a salvo.

“Fue espantoso”, dijo la madre de los menores, “cuando piensas en un tiburón, lo piensas en aguas profundas, no lo piensas tan cerca, y no crees que se acerque tanto como a la profundidad de las rodillas… Fue aterrador verlo acercarse tanto a mis hijos”.

En las fotos captadas a través del dispositivo, y compartidas por Watson en su cuenta de Instagram, se puede observar a la familia corriendo fuera del agua, y la silueta del depredador peligrosamente cerca de los niños.

- Publicidad -

Lo último