jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Premio para el Periodismo innovador. Cómo participar

Ya se dieron a conocer las bases y condiciones del Premio al Periodismo que tiene como objetivo «reconocer y destacar aquellos artículos periodísticos publicados en medios de comunicación argentinos que desarrollen las temáticas de innovación».

Podrán participar del concurso organizado por Accenture las «personas mayores de 18 años residentes en Argentina que sean autores de notas periodísticas publicadas en medios de comunicación escritos, tanto impresos como en soporte electrónico argentinos». Estos trabajos deberán tener como eje central la «importancia de la innovación como palanca de desarrollo para la sociedad y/o economía Argentina» o, en su defecto, deberán hablar de «casos específicos de dispositivos o desarrollos innovadores que hayan resultado en beneficios universales en el marco de su implementación».

El jurado estará integrado por Sergio Kaufman, presidente de Accenture Argentina y Geo Lead Sudamérica Hispana; Silvia de Torres Carbonell, directora Centro de Entrepreneurship en IAE Business School; Damián Fernández Pedemonte, director de la Escuela de Posgrados de Comunicación de la Universidad Austral; Santiago Lacase, gerente general de Burson-Marsteller Argentina y Director de Asuntos Públicos para América Latina y Santiago Beti, Media Relations Manager en Accenture, Sudamérica Hispana. Los trabajos podrán presentarse desde el 1 hasta el 31 de enero de 2014.

- Publicidad -

Lo último