jueves 18 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Una aplicación estilo Tinder pero para hacer tríos

Se llama «3nder» y es una nueva aplicación que, adoptando la forma de funcionamiento de la exitosa Tinder, se propone como un ámbito de encuentro para parejas e individuos que quieran hacer un «Ménage à trois».

Bajo la consigna de que «varias personas pueden desear más que una», el desarrollador y diseñador británico Dimo Trifonov lanzó una aplicación para IPhone para conectar personas y parejas que quieran realizar tríos amorosos y/o sexuales. Aún con algunas críticas de sus usuarios (como su necesaria vinculación con Facebook, lo que impide un alto grado de privacidad, salvo que se abonen 3 dólares y pasen al «modo Incógnito»), la app ya tiene más de 15 mil descargas en iTunes, en tan solo una semana y 40 mil invitaciones de los usuarios.

Con una crítica a la monogamia y traducción a decenas de idiomas (está disponible en español), el número tres no es sólo parte de su nombre y propósito: la web de 3nder fue elaborada en tres días y pasó los próximos 3 días en los medios de comunicación más importantes del mundo. También tardó 3 meses en desarrollarse su aplicación para celulares.

Los países donde más se utiliza hasta el momento, según informó su desarrollador, son el Reino Unido, Estados Unidos, Francia y Brasil. Siguiendo la moda Tinder de conectar amorosa y/o sexualmente a personas entre sí, en este caso 3nder propone «Conocer parejas y solteros con deseos e intereses mutuos. La forma más fácil de formar un trío, sin que tus amigos y familiares se enteren».

- Publicidad -

Lo último