martes 23 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Así será la temporada 3 de Violetta

PrintEl lunes 28 de julio, a las 18hs, los fans pueden descubrir cómo continúa la historia de Violetta en Disney Channel. Aquí contamos detalles del tercer año del programa protagonizado por Tini Stoessel, fotos, y cómo los fans pueden influir en la trama de esta temporada.

En esta nueva temporada continúa toda la música, romance, enredos y el humor, junto con la misma magia de siempre. Se suman al elenco encabezado por Martina Stoessel se suman la mexicana Macarena Miguel Busto, en el rol de Gery, una nueva asistente en el Studio; el francés Damien Lauretta, en el rol de Clement, un joven millonario que quiere ingresar al Studio contra la voluntad de su padre; el brasilero Rodrigo Frampton, como Milton, un nuevo y malvado profesor; y los argentinos: Florencia Ortiz, en el rol de Priscila, que enamorará a Germán; y Nacho Gadano, interpretando a Nicolás, un poderoso empresario, padre de Clement.

Para anticipar el estreno, Disney Channel emite el domingo 20, a las 20hs, un adelanto exclusivo del primer episodio de la tercera temporada, seguido del especial Radio Disney Music Awards 2014, en el que participaron numerosas celebridades de Disney, entre ellas: Maia Mitchell Olivia Holt, Laura Marano y Dove Cameron.

Adicionalmente, se encuentra vigente hasta el 21 de julio en el sitio Disneylatino.com/Violetta la iniciativa «Violetta, tu decisión», en la que los usuarios pueden elegir cómo quieren que se desarrollen cinco escenas de la tercera temporada, entre tres opciones disponibles. Los resultados se develarán en la pantalla, a medida que estrenen los respectivos episodios.

Mirá fotos de la temporada tres:

stoessel_lauretta

- Publicidad -

Lo último