lunes 18 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Las mejores fotos de casamientos tienen su premio

Aunque usted no lo crea, existe una Sociedad Internacional de Fotografía Profesional para Casamientos (ISPWP, por sus siglas en inglés), que, como su nombre lo indica, reúne a los fotografos que se dedican a registrar lo ocurrido en las bodas.

Esta asociación organiza una competencia trimestral donde sus miembros muestran las mejores imágenes de las ceremonias matrimoniales a las que han asistido y las comparten con el mundo.

Hay 20 categorías diferentes que permiten mostrar todos los elementos que pueden hacer que una foto resalte, desde la iluminación, pasando por la composición hasta su dinamismo o emocionalidad.

En la página web de la ISPWP se destaca aquello que hace que la fotografía durante casamientos sea tan difícil, y por ello tan especial: “Tienes que hacerlo bien en el primer intento, cada vez que tomas una foto. Tienes que dominar tu arte y conocer todas tus herramientas a la perfección para que puedas hacer todos los cambios necesarios en el momento justo, sin dudar o pensarlo demasiado. Y debes hacerlo durante 8, 10 u 12 horas, en lugares cerrados, junto a clientes que ponen toda su confianza en ti”.

A continuación te mostramos las mejores fotos de casamientos de 2014.

Categoría «La importancia de la iluminación».
Fotógrafo: Chris Huang

Los concurson de fotografía son maravillosos porque quienes en ellos participan seleccionan lo mejor de sus trabajos. La Sociedad Internacional de Fotografía Profesional para Casamientos, por ejemplo, organiza una competencia trimestral donde sus miembros muestran las mejores imágenes de los matrimonios a los que han asistido y las comparten con el mundo Hay 20 categorías diferentes que permiten mostrar todos los elementos que pueden hacer que una foto resalte, desde la iluminación, pasando por la composición hasta su dinamismo o emocionalidad.  En la página web de esta Asociación se destaca aquello que hace que la fotografía durante casamientos sea tan difícil, y por ello tan especial: “Tienes que hacerlo bien en el primer intento, cada vez que tomas una foto. Tienes que dominar tu arte y conocer todas tus herramientas a la perfección para que puedas hacer todos los cambios necesarios en el momento justo, sin dudar o pensarlo demasiado. Y debes hacerlo durante 8, 10 u 12 horas, en lugares cerrados, junto a clientes que ponen toda su confianza en ti”. A continuación te mostramos las mejores fotos del 2014

- Publicidad -

Lo último