martes 19 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

¿Lanata ya no es negocio para el Grupo Clarín?

Un polémico video publicado por el sitio Big Bang News (propiedad de Jorge Rial) pone en duda el futuro profesional de Lanata junto al Grupo Clarín. En boca de “El Enmascarado”, el video cuenta que el periodista ya no sería negocio para la corporación, y que le habrían informado que el año que viene no seguirá en Radio Mitre, ni en Canal 13.

“A Lanata lo están yendo» sentenció el chimentero, “viene un nuevo gobierno, el Grupo Clarín se vuelve de pronto oficialista, y Lanata ya no es negocio”.

Habló también de las supuestas pruebas que indicarían que la relación entre el exdirector de Página 12 y el grupo multimedios habría llegado a su fin: “Ya se está notando. Este año le bajaron el presupuesto al mínimo, y muchos de sus productores ya no están”.

El Enmascarado se refirió también a la continuidad de sus programas: “Es muy difícil que el año que viene siga en Radio Mitre, y mucho menos en Canal 13, ya que es un año que el grupo tiene que hacer negocios con el gobierno (ya sea Scioli, Macri o Massa)”.

Por último, el chimentero indicó como otro indicio el anuncio del sitio periodistico que Lanata planea para 2016 en Miami, y se lamentó de la suerte del conductor “Ya no te necesitan. Ya te usaron y te tiraron ¡Qué desgraciados!”.

- Publicidad -

Lo último