martes 19 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Cómo encontrar las mejores películas en Netflix

¿Te cuesta elegir una buena película para ver en Netflix? ¿Te parece que el sistema de calificación nativo suele ser arbitrario y engañoso? ¿Te gustaría acceder más fácilmente a una biblioteca de críticas de películas? Gracias a Cinesift es posible.

Cinesift es una herramienta online muy sencilla de utilizar. Sólo hay que marcar la casilla de Netflix, escoger el género y la región, y se obtiene una lista de todas las películas disponibles, ordenadas por su clasificación en varios sitios críticas cinematográficas.

Cinesift toma los datos de distintas fuentes, incluyendo los ránkings de Rotten Tomatoes, IMDB, Letterboxd, y Metacritic’s, y los reúne con un promedio de todas las calificaciones de una clasificación combinada.

cinesift-inside

También se puede limitar la búsqueda con un sorprendente número de filtros, como sólo ver películas con más de una determinada calificación, o especificar el rango aceptable en cualquiera de las calificaciones de los sitios en forma individual.

Los filtros de múltiples funciones permiten mucha más flexibilidad y precisión que lo que brinda la plataforma, incluyendo año, género, región, y combinaciones de varios sistemas de clasificación.

Lamentablemente Cinesift no brinda un enlace directo a las películas en Netflix, aunque sí permite que registrar y añadir información a una lista en su sitio.

- Publicidad -

Lo último