martes 19 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

La saga de Star Wars llega a Netflix en octubre

A partir del próximo 2 de octubre, miembros de Netflix en América Latina podrán disfrutar de un súper maratón de Star Wars con la llegada de cinco películas adicionales además de varias series animadas y documentales. Los Episodios I, II, III, V y VI se unirán en Netflix al Episodio IV: Star Wars: Una nueva esperanza, que ya estaba disponible en la plataforma. De esta forma Netflix se transforma en la única plataforma de streaming donde los fans podrán disfrutar la saga completa.

Las películas adicionales de la colección incluyen: Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma (1999), Star Wars Episodio II: El ataque de los clones (2002), Star Wars Episodio III: La venganza de los Sith (2005), Star Wars Episodio V: El imperio contraataca (1980) y Star Wars Episodio VI: El regreso del Jedi (1983).

netflix-star_wars_the_phantom_menace_en_us_storyart

Además de las películas clásicas, también habrá Star Wars para los fans más chiquitos de la casa con la llegada de las series animadas y películas Star Wars: The Clone Wars (película y temporadas 1 a 6), Star Wars Rebels (Animated Shorts y Temporada 1 y 2), Phineas y Ferb: Star Wars y por último Lego Star Wars: The Yoda Chronicles (Temporada 1 y The New Yoda Chronicles).

netflix-star_wars_attack_of_the_clones_en_us_storyart

Y para los aficionados más dedicados, estarán disponibles tres documentales para seguir explorando el mundo de Star Wars. Empire of Dreams: The Story of the Star Wars Trilogy, Science of Star Wars: Season 1 y Star Wars: The Legacy Revealed, van detras de las cámaras para examinar diferentes aspectos de las películas — desde el impacto sociocultural de la saga hasta la ciencia de ellas que ahora se ha convertido en una realidad.

star_wars_05rzvqn86_zr

 

 

- Publicidad -

Lo último