jueves 28 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Por piquetes de los hinchas suspendieron el partido Racing-San Lorenzo. Los jugadores quisieron frenar la fecha

Luego de las protestas y los piquetes realizados por los hinchas, en repudio a la medida que les impide ingresar a presenciar los partidos, el clásico Racing-San Lorenzo, que tenía que jugarse ayer en el estadio de la Ciudad de La Plata tuvo que ser suspendido. Los jugadores, intentaron conseguir la solidaridad de sus compañeros para frenar toda la fecha, aunque no lo consiguieron.

El clásico de ayer iba a ser el primer partido completo en jugarse a puertas cerradas en Primera División.Pero finalmente se transformó en el 7º partido suspendido del campeonato, y la cuatra suspensión en la que estuvo involucrada Racing.

Unos 70 simpatizantes del Ciclón y otros tantos de la Academia se acercaron hasta las concentraciones de ambos planteles e impidieron la salida de los ómnibus para el partido en La Plata.

Mientras tanto, en el Bajo Flores, encadenaron el portón de salida del Nuevo Gasómetro.

Luego de unas horas donde los celulares de los jugadores y dirigentes hervían, se confirmó la suspensión del partido. Ahí se desataron los festejos de las dos hinchadas. «Nosotros vinimos acá para que se suspenda el partido y lo logramos. No se puede jugar al fútbol sin hinchas», mencionó uno de los simpatizantes de San Lorenzo.

Más información:
www.lanacion.com.ar/EdicionImpresa/deportiva/nota.asp?nota_id=860489
www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/libero/10-3185-2006-11-20.html
www.clarin.com/diario/2006/11/20/deportes/d-00401.htm

- Publicidad -

Lo último