jueves 28 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

TV: comienza ‘Doble venganza’, continuación de la novela ‘Doble vida’

Hoy comienza a las 21.30 por canal 9 “Doble venganza”, una nueva telenovela producida por Endemol, secuela de “Doble Vida”, la tira que pasó por América TV. Tendrá como protagonistas a Gerardo Romano, Carolina Papaleo, Marcela Kloosterboer y Tomás Fonzi.

La de hoy será una emisión especial de presentación de la tira, que luego irá todos los miércoles a las 21.30.

“Mi personaje es una joven promesa del Derecho pero por un par de movidas corruptas y oscuras, toca fondo.Va a ser un thriller más que emocionante, con escenas de sexo fuerte», manifestó Tomás Fonzi.

La trama estará llena de intriga, erotismo y misterio, y arrancará a partir de los sucesos posteriores al desenlace de la telenovela anterior: La justicia caratulará de “dudosa” la muerte de Leonardo Saravia (Jorge Marrale), y su familia decidirá vender la clínica de cirugías estéticas para dejar atrás un oscuro pasado.

El centro médico será comprado entonces por tres socios. Uno de ellos será el doctor Gonzalo Brizuela (Romano), psiquiatra casado por conveniencia económica con Antonia (Killian), una millonaria mucho mayor que él, cuya hija (Marcela Kloosterboer), se convertirá en su peor enemiga.

Los otros dueños de la clínica son los hermanos Hasan, admiradores del Dr. Saravia quienes le proponen a Marcela Rosenthal (Carolina Papaleo), cirujana y ex amante del Dr. Saravia, incorporarse a la clínica. Manuel Ferrer (Tomas Fonzi), un abogado venido a menos investigará a los dueños de la clínica topándose con Toscana (Lucrecia Capello), hermana de Fidel (Gabriel Almirón), quien está involucrada en todos los movimientos sucios.

Más información:
www.infobae.com/notas/nota.php?Idx=287752&IdxSeccion=100617
www.lanacion.com.ar/entretenimientos/vertv.asp?tema_id=40¬a_id=860872
www.cordoba.net/notas.asp?idcanal=49&id=48009

- Publicidad -

Lo último