viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Argentina le ganó a Rusia 3 a 2 en un amistoso en Moscú

Los goles los anotaron Agüero, Lisandro López y Dátolo. El próximo 5 de septiembre recibe a Brasil por las Eliminatorias.

La Argentina dejó una buena imagen en su paso por Moscú donde en un partido amistoso derrotó a la selección de Rusia por 3 a 2 en lo que fue el último partido antes del encuentro frente a Brasil por las Eliminatorias. El equipo de Diego Maradona arrancó perdiendo pero logró dar vuelta el marcador y hubo varios jugadores que tuvieron un gran rendimiento.

El primer gol lo marcó Shemshov luego de escaparse por la banda derecha y cruzar un derechazo ante la débil respuesta del arquero Andujar. La Argentina tenía el balón pero no lograba hacerlo llegar al arco ruso, hasta que en la última jugada de la primera mitad, Sergio Agüero anotó el empate con un derechazo de media distancia.

En el primer minuto del complemento, Lisandro López puso rápidamente a la Argentina 2 a 1 y a los quince minutos Jesús Dátolo estiró diferencias en la primera pelota que tocó del partido. Sobre el final descontó Pavlychenko luego de que su tiro libre rebote en la barrera y descoloque a Andujar.

Más información
www.clarin.com/diario/2009/08/13/deportes/d-01977632.htm
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1161717
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-129867-2009-08-13.html

- Publicidad -

Lo último