martes 23 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Showmatch: Fabián Gianola quedó eliminado de ‘El musical de tus sueños’

Obtuvo el 42,7 por ciento de los votos provenientes de los llamados telefónicos, mientras que el equipo de Miguel “Tití” Fernández consiguió el 57,3 por ciento restante. Ayer lunes comenzó la nueva ronda de baile con una nueva temática: Lujuria.

En la tercera ronda del segmento “El musical de tus sueños” del programa que conduce Marcelo Tinelli, Showmatch, el equipo de Fabián Gianola fue eliminado del certamen. El voto de los televidentes, mediante los llamados telefónicos, eligió que siga en el programa el equipo liderado por Miguel “Tití” Fernández.

En el duelo previo a la votación telefónica, el jurado salvó a los equipos encabezados por Flavia Palmiero y Wanda Nara. En cuanto a la eliminación, el equipo de Fabián Gianola obtuvo el 42,7 por ciento de los votos, mientras que el de Miguel “Tití” Fernández consiguió el 57,3 por ciento restante.

Durante la jornada de ayer, comenzó la nueva temática de musical: Lujuria. El equipo de María Eugenia Rito, con «Música oriental», obtuvo 24 puntos, mientras que el equipo de Silvina Luna, con «Crazy» de Aerosmith, consiguió 24 puntos. Por su parte, el equipo de Vanina Escudero, con un hit de Midnight Oil, sumó 28 puntos.

Más información
www.clarin.com/diario/2009/09/15/espectaculos/c-01999279.htm
www.asteriscos.tv/noticia-22828.html
www.terra.com.ar/feeds/notas/232/232066.html

- Publicidad -

Lo último