viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Comienza XEX, el primer Festival de Cultura Erótica de Buenos Aires

Busca «generar un canal de transmisión de la sensualidad», según la propia palabra de los organizadores. Habrá conferencias y debates de estrellas del cine ponógrafico y erótico, así como también diversas actividades.

Este viernes y mañana sábado se realizará en el Palacio Alsina de Buenos Aires el primer Festival Internacional de Cultura Erótica XEX, en el cual se muestran las últimas novedades en películas, artículos, lencería referidos al mundo de lo erótico.

Sus organizadores explicaron que la muestra «pretende generar un canal de transmisión de la sensualidad». Entre los invitados que participarán en conferencias y debates habrá estrellas del cine pornográfico y del espectáculo erótico, como la argentina Natacha Jaitt o la española Sonia Baby.

Además habrá clases de estriptis o «pole dancing», piercings, tatuajes y diferentes expresiones del erotismo, como el «body painting». También quienes asistan al festival podrán disfrutar de las exposiciones de canales de TV para adultos, juguetes eróticos, afrodisíacos naturales, nuevas tecnologías, libros y revistas, cosméticos, arte, pintura, escultura, fotografía, cine y anime.

Más información
www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/espectaculos/17-15407-2009-09-25.html
www.diarioshow.com/notas/2009/09/21/18583-baires-se-pone-sexy.html
www.google.com/hostednews/epa/article/ALeqM5h8h0MJmKRur8CN74yx-h78PGtnJQ

Lo último