viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Chacarita y Argentinos empataron 2 a 2. Banfield enfrenta a Estudiantes y Tigre a Newell’s

El «Bicho» no pudo acercarse al líder. Banfield, Estudiantes y Newells’ van en busca de la punta del campeonato.

En lo que fue un partido con muchísimas emociones por la decimo segunda fecha del Apertura 2009 Chacarita empató ayer domingo con Argentinos por 2 a 2. Abrió la cuenta para el “funebrero” Grabinski, pero empató para el local Pavlovich; minutos después Parra adelantó nuevamente al equipo de San Martín hasta que en el final del partido Bogado puso cifras definitivas.

Por otra parte, en lo que es uno de los partidos más interesantes del campeonato Banfield se enfrenta a las 19 con Estudiantes y quien gane será puntero. El “Taladro” formará con: Luchetti; Barraza, Méndez o Devaca, López y Bustamante; Quinteros, Bustos, Erviti y James Rodríguez o Battión; Fernández y Silva; mientras que el “Pincha” alineará a: Albil; C. Rodríguez, Ré, Desábato y J. Díaz; E. Pérez o M. Núñez, M. Sánchez, Verón y L. Benítez; Salgueiro y Boselli.

A las 21.15 otro que buscará llegar a la punta del campeonato es Newell’s que visitará a Tigre. El “Matador” formará con: Islas; San Román, Leyes, Oliva y Fondacaro; Abregú, Blanco, Castaño y Leone; Morel; Luna; mientras que la “Lepra” alineará a: Peratta; Machuca, Insaurralde, Fideleff y Roselli; Bernardi, Barrientos y Vangioni; Formica; Achucarro y Boghossian.

Más información
www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/libero/10-4816-2009-11-02.html
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1193489
criticadigital.com/impresa/index.php?secc=nota&nid=33297

Lo último