viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Showmatch: ‘Tití’ Fernández quedó eliminado de ‘El musical de tus sueños’

Obtuvo el 42,9 por ciento de los votos provenientes de los llamados telefónicos, mientras que el equipo de Ileana Calabró consiguió el 57,1 por ciento restante. Además, el cantante Jairo dio un mini recital.

En la décima ronda del segmento “El musical de tus sueños” del programa que conduce Marcelo Tinelli, Showmatch, el equipo encabezado por Miguel «Titi» Fernández fue eliminado del certamen. El voto de los televidentes, mediante los llamados telefónicos, eligió que siga en el programa el equipo liderado por Ileana Calabró.

En el duelo previo a la votación telefónica, el jurado salvó a los equipos encabezados por Rocío Guirao Díaz); Nicole Neumann; Silvina Escudero; y Silvina Luna. En cuanto a la eliminación, el equipo de «Titi» Fernández obtuvo el 42,9 por ciento de los votos, mientras que el de Ileana Calabró consiguió el 57,1 por ciento restante.

Durante la jornada de ayer estuvo presente en el estudio de Showmatch Jairo, quien brindó un emotivo mini recital y entre los temas que cantó figura Honrar la vida, de Eladia Blázquez. Por otra parte, Tinelli aprovechó para hablar sobre la inseguridad en el país al comentar que «veía un noticiero del exterior, hablaban de la violencia en Argentina y nos comparaban con Colombia. La nueva Colombia, decían. Lo de Fernando Cáceres es una locura, lo del chico de Tigre también».

Más información
www.clarin.com/diario/2009/11/03/espectaculos/c-02032750.htm
www.diarioshow.com/notas/2009/11/03/21292-titi-afuera-del-certamen.html
www.asteriscos.tv/noticia-23892.html

- Publicidad -

Lo último