viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

TV: comienza ‘Consentidos’, la nueva tira musical infantil con Claribel Medina y Marcelo de Bellis

En el elenco hay 28 jóvenes de entre 9 y 17 años que fueron elegidos tras un exhaustivo casting. La historia transcurrirá principalmente en el colegio Mastery.

A las 17.30 por El Trece se estrenará este lunes la serie infantojuvenil de Ideas del Sur, Consentidos. Con esta tira el canal busca volver a conquistar las tardes de los días de semana; los protagonistas adultos son Claribel Medina y Marcelo De Bellis.

En total son 35 actores y actrices que representan a los personajes fijos de la historia, de los cuales 28 tienen entre 9 y 17 años. La gran mayoría de estos jóvenes fueron elegidos luego de un exhaustivo casting que se realizó en la primera mitad del año.

Mayoritariamente la historia del programa transcurrirá en el colegio Mastery, al que concurren chicos con graves problemas de conducta y cuya directora es Victoria Mujica (Claribel Medina). Por su parte, Guillermo (Marcelo De Bellis) es un albañil que tiene un preciado auto antiguo y lo alquila para algún evento y que se relacionará con Victoria cuando la directora de Mastery por accidente le rompa el automóvil.

Más información
www.clarin.com/diario/2009/11/09/espectaculos/c-02036707.htm
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1197046
www.terra.com.ar/feeds/notas/276/276261.html

Lo último