martes 23 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Showmatch: Nicole Neumann quedó eliminada de ‘El musical de tus sueños’

Obtuvo el 32,2 por ciento de los votos provenientes de los llamados telefónicos, mientras que el equipo de Silvina Luna consiguió el 67,8 por ciento restante. Después de bailar Silvina Escudero debió ser atendida por un médico porque pensó que se había fracturado la nariz.

En la décimoprimera ronda del segmento “El musical de tus sueños” del programa que conduce Marcelo Tinelli, Showmatch, el equipo encabezado por Nicole Neumann fue eliminado del certamen. El voto de los televidentes, mediante los llamados telefónicos, eligió que siga en el programa el equipo liderado por Silvina Luna.

En el duelo previo a la votación telefónica, el jurado salvó a los equipos encabezados por Silvina Escudero; Vanina Escudero; y Laura Oliva. En cuanto a la eliminación, el equipo de Nicole Neumann obtuvo el 32,2 por ciento de los votos, mientras que el de Silvina Luna consiguió el 67,8 por ciento restante.

Por otra parte, en el medio de su baile Silvina Escudero se golpeó fuertemente la nariz por lo que debió ser atendida. Si bien la bailarina primero dijo “creo que me quebré la nariz”, minutos después el doctor de Ideas del Sur confirmó que sólo se trató de un “fuerte traumatismo”.

Más información
www.terra.com.ar/feeds/notas/279/279247.html
www.primiciasya.com/despliegue.php?idnoticia=31821
www.asteriscos.tv/noticia-24045.html

- Publicidad -

Lo último