sábado 27 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Tras 23 días de agonía, murió Rubén Carballo, el joven herido antes del recital de Viejas Locas en Vélez

La Policía sostiene que el adolescente cayó a una fosa cuando intentaba colarse. La familia del joven asegura que compraron la entrada.

En la jornada de ayer martes falleció Rubén Carballo, el joven de 17 años que el pasado 14 de noviembre concurrió al estadio de Vélez Sarsfield para ver el recital de Viejas Locas y que se encontraba gravemente herido por los incidentes que se desataron en ese concierto. El adolescente había sufrido la fractura de su cráneo en el medio de los tumultos ocurridos antes del recital.

Fueron 23 días de agonía para Carballo que falleció ayer en un sanatorio privado de la Capital Federal. La familia del joven acusa a la Policía Federal de haber causado las graves heridas que le provocaron la muerte, mientras que desde la fuerza argumentan que el chico murió al recibir heridas graves cuando intentaba colarse y cayó a una fosa desde una altura considerable.

En tanto, la familia asegura que el joven había comprado su entrada y que el cuerpo del chico presenta pintura azul, de los carros hidrantes, y marcas en su ropa de haber recibido disparos de balas de goma. El viernes ya había ingresado en un estado de coma farmacológico.

Más información
www.pagina12.com.ar/diario/sociedad/3-136685-2009-12-09.html
criticadigital.com/impresa/index.php?secc=nota&nid=35226
www.ambito.com/noticia.asp?id=497303

Lo último