viernes 29 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Showmatch: Adabel Guerrero quedó fuera de ‘El musical de tus sueños’. Los semifinalistas son Escudero, Guirao Díaz, Ritó y Fort

Obtuvo el 46,40 por ciento de los votos provenientes de los llamados telefónicos, mientras que el equipo de Ricardo Fort consiguió el 53,60 por ciento restante. Entre lunes y martes se disputarán las semifinales, mientras que el jueves será la gran final.

En la décimo séptima ronda del segmento “El musical de tus sueños” del programa que conduce Marcelo Tinelli, Showmatch, el equipo encabezado por Adabel Guerrero fue eliminado del certamen. El voto de los televidentes, mediante los llamados telefónicos, eligió que siga en el programa el equipo liderado por Ricardo Fort.

En el duelo previo a la votación telefónica, el jurado salvó y clasificó para las semifinales a los equipos encabezados por Rocío Guirao, Silvina Escudero y María Eugenia Ritó. En cuanto a la eliminación, el equipo de Adabel Guerrero obtuvo el 46,40 por ciento de los votos, mientras que el de Ricardo Fort consiguió el 53,60 por ciento restante.

En tanto, también quedó establecido cómo se definirá el certamen ya que el próximo lunes por la primera semifinal el equipo encabezado con Fort se enfrentará al de Ritó; así como el martes sucederá lo mismo entre el de Escudero y Guirao Díaz. Los equipos competirán con tres ritmos de baile y uno de canto.

Más información
www.clarin.com/diario/2009/12/11/espectaculos/c-02059915.htm
www.26noticias.com.ar/los-4-semifinalistas-silvina-escudero-vs-guirao-diaz-rito-vs-fort-100812.html
www.terra.com.ar/feeds/notas/298/298475.html

- Publicidad -

Lo último