20 C
Buenos Aires
domingo 18 de abril de 2021
Cursos de periodismo

Grondona reunió a Maradona, Bilardo y Mancuso buscando poner fin a las peleas internas en el cuerpo técnico de la Selección

Según el Manager el conflicto «ya está solucionado». Bilardo remarcó que está «a muerte» con Maradona.

Tras las declaraciones de la semana pasada del manager de la selección argentina, Carlos Bilardo, el presidente de la AFA, Julio Grondona, reunió al cuerpo técnico para solucionar las diferencias. En el predio de Ezeiza estuvieron Diego Maradona, Alejandro Mancuso, Héctor Enrique, Carlos Bilardo y los responsables de los seleccionados juveniles.

“Queremos llevar un mensaje de tranquilidad a los jugadores. Hablamos mucho, hablamos de todo y el problema está solucionado”, dijo anoche tras la reunión Bilardo. A lo que añadió: “Con Maradona venimos juntos desde el 83, con idas y vueltas. Estoy a muerte con él, vamos a seguir juntos y ahora en lo único que pensamos es en el Mundial”.

Bilardo relató que “primero habló Grondona, de lo bueno y lo malo que se hizo hasta ahora. Aclaró los tantos y la función de cada uno dentro de esta estructura hasta el Mundial. Cada uno dijo lo que sentía al respecto, se aceptó todo y no hubo problemas”. Además, también comentó que habló a solas 45 minutos con Mancuso en los que se dijeron todo de frente.

Más información
www.ambito.com/noticia.asp?id=500333
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1216489
www.lacapital.com.ar/ed_impresa/2009/12/edicion_433/contenidos/noticia_5355.html

Contenido Premium

- Publicidad -

Lo último