24.1 C
Buenos Aires
jueves 15 de abril de 2021
Cursos de periodismo

Estudiantes le ganó a Boca y se quedó con el primer torneo de verano. Indpte y River juegan en Salta

Estudiantes de La Plata le ganó anoche a Boca Junior por 4 a 1 y se convirtió en el primer campeón del verano, quedándose con el torneo amistoso disputado en Mar del Plata. Esta tarde, Independiente y River definen el otro triangular en Salta.

Anoche los platenses basaron su buen juego en el toque de Sebastián Verón y llegaron al gol a través de Hoyos, Sosa, y Morales Neumann. Viatri descontó para los xeneises.

La goleada del Pincha sembró dudas sobre el rendimiento de Boca – de pobre factura en Mar del Plata – en vista a la próxima temporada regular. Se esperaba ver a un equipo ordenado o al menos intentado funcionar coordinadamente, como para alejar las nubes oscuras que dejó el Apertura 2009, pero por el contrario quedó demostrado que Alfio Basile aún tiene mucho que ajustar en la pretemporada.

Mientras tanto, Independiente y River se medirá hoy, a partir de las 22.10, en el estadio Padre Martearena de Salta. El Rojo necesita ganar por dos goles de diferencia o conseguir un triunfo anotando no menos de tres veces porque en caso contrario el torneo quedará para su archirival Racing, el tercero en disputa en el triangular salteño. Los de Núñez ya no tienen chances.

Más información
www.clarin.com/diario/2010/01/17/deportes/d-02121852.htm
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-138632-2010-01-17.html
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1222918

Contenido Premium

- Publicidad -

Lo último