sábado 27 de abril de 2024
Cursos de periodismo

En su primera visita a la Argentina, Beyoncé se presentó en San Isidro

La (actual) diva pop llegó por primera vez a la Argentina y ofreció un show completo que dejó más que conformes a los fans, quienes pagaron los altos precios por una plaza en el Hipódromo de San Isidro. La cantante no defraudó.

La ex Destiny´s Child dejó en claro que es hoy por hoy la máxima diva de la música pop. El show, contundente y sin fisuras, arrancó con «Crazy In Love» y durante casi dos horas desplegó en Buenos Aires sus dotes no sólo de cantante sino también de bailarina, demostrando ser, además, todo un símbolo sexual del siglo veintiuno.

Entre efectos visuales múltiples y muy buen sonido, pasaron «Ave Maria», «Broken Hearted Girl», «If I Were a Boy», «Baby Boy», «Upgrade U», «Check On It», «Irreplaceable», entre muchos más. El recital terminó con «Halo» – tema que dedicó a la memoria de Michael Jackson – y una sesión cantando el feliz cumpleaños para el público.

Beyoncé llegó a la Argentina con luces a montones y juegos visuales por demás, y se trajo de paso a ocho bailarines, una banda de percusionista, vientos, dos bateristas, dos teclados, más guitarrista, bajista, y coristas. La gira continuará por Latinoamérica con shows similares. En la noche del domingo le toca el turno a Chile.

Más información
www.clarin.com/diario/2010/02/14/espectaculos/c-02139627.htm
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1232933
www.criticadigital.com/impresa/index.php?secc=nota&nid=38514

Lo último