20.3 C
Buenos Aires
domingo 18 de abril de 2021
Cursos de periodismo

Tenis: Argentina y Suecia empatan 1 a 1 la serie de Davis. Nalbaldián y Zeballos juegan el punto de dobles

En el segundo turno de ayer, Leonardo Mayer le ganó a Joachim Johansson dándole el punto a Argentina para empatar la serie. Antes, Eduardo Schwank había caído frente a Robin Soderling. Este mediodía, la dupla Nalbandian – Zeballos buscará desequilibrar en el partido de dobles.

Argentina y Suecia iniciaron ayer la primera fase de la Copa Davis en la superficie rápida de Estocolmo. Lo que en la previa se veía como muy complicado para los tenistas argentinos, tras la primera jornada no lo es tanto y el sueño sigue intacto.

El difícil primer punto quedó para los suecos tras la derrota previsible de Eduardo Schwank frente al top ten Robin Soderling. Sin embargo el argentino no se amilanó durante el desarrollo del partido y peleó hasta el final. El marcador fue de 6-1, 7-6 (7-0) y 7-5 favorable al local.

Más tarde fue Leo Mayer el encargado de devolverle la esperanza al equipo argentino. Haciendo gala de su buen saque, en el arranque metió nueve aces pero el primer set quedó para el sueco Joachim Johansson, quien también estuvo preciso en el servicio (hizo seis aces) y se mostró más sólido que el argentino. Sin embargo el correntino despertó y logró imponerse en el resto del encuentro: el partido terminó 5-7, 6-3, 7-5 y 6-4.

En el mediodía del sábado se estará jugando el punto de dobles, que inclinará la serie esperando la definición del domingo. Por el lado argentino saldrá a jugar la dupla compuesta por Davis Nalbaldián y Horacio Zeballos; enfrente se les pararán Soderling y Robert Lindstedt. Desde las 12 transmite TyCSports.

Más información
www.clarin.com/diario/2010/03/06/deportes/d-02153411.htm
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-141486-2010-03-06.html
www.criticadigital.com/impresa/index.php?secc=nota&nid=39578

Contenido Premium

- Publicidad -

Lo último