viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

La justicia ordenó suspender la emisión de ‘Niní’ por considerarla un plagio de ‘Floricienta’

En ambas tiras la protagonista es Florencia Bertotti. La productora Endemol dijo que desconoce el fallo por lo que el programa seguirá en el aire.

La Justicia falló a favor de Cris Morena quien denunció que el programa “Niní” es un plagio de “Floricienta” que tuvo mucho éxito hace unos años atrás. La novela que se emite por Telefe tiene a la misma protagonista, Florencia Bertotti, que se encuentra de gira por el interior con la versión musical de “Niní”.

La realizadora de la tira juvenil, Endemol, sostiene que tanto sus representantes legales como los de Telefe no tienen conocimiento de la causa judicial por lo que la novela seguirá normalmente en el aire hasta su conclusión. No obstante, la Justicia ordenó a Telefe levantar del aire la tira que emite con éxito.

Por su parte, Bertotti cumplirá con las funciones que tiene previstas en teatro entre el 26 y 28 de marzo en Buenos Aires y luego viajará a varios países de América Latina de gira con la obra. Mientras tanto, en la productora de Cris Morena, RGB, no hicieron declaraciones sobre el fallo judicial.

Más información
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1241625
vos.lavoz.com.ar/?q=content/problemas-para-nini-0
www.eldia.com.ar/edis/20100310/espectaculos39.htm

- Publicidad -

Lo último