sábado 27 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Torneo Clausura: Huracán enfrenta a Chacarita y Estudiantes a At. Tucumán

Chacarita y Atlético Tucumán se encuentran en zona de promoción. El «Pincha» sale a la cancha con mayoría de sus titulares.

Con dos partidos comienza la décima fecha del torneo Clausura 2010. Desde las 18 (televisa Canal 7) Huracán recibe a Chacarita que se juega una de sus últimas chances de permanecer en la categoría; mientras que a partir de las 21.10 (trasmite Canal 7) Atlético Tucumán, casi condenado al descenso, recibirá a Estudiantes de La Plata.

El “Globo” que viene de perder ante River formará con: Monzón; Jerez, Goltz, Domínguez, D. Rodríguez; Machín, Esmerado, Clara o Peralta; Toranzo; Franzoia, Balvorín. En tanto, el “Funebrero” que necesita los tres puntos para tomar un poco de aire en su lucha por permanecer en la primera división alineará a: Cejas; L. López, Echeverría, Grabinski; Zarif, Frezzotti, Vismara, Centurión; Morales; Franco, Parra.

En segundo turno, Atlético Tucumán se juega prácticamente su última posibilidad de seguir en la categoría por lo que formará con: Ischuk; Bressán, Páez, Azconzábal, More; Granero, Musto, Montiglio; Pereyra; L. Rodríguez, Escobar. Por su parte, con mayoría de titulares el “Pincha” alineará a: Orión; Angeleri, Cellay, Desábato, Ré; Pérez, Braña, Verón, Sosa; Fernández, Boselli.

Más información
www.clarin.com/diario/2010/03/19/deportes/d-02162538.htm
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-142274-2010-03-19.html
www.lacapital.com.ar/ed_impresa/2010/3/edicion_513/contenidos/noticia_5543.html

Lo último