viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Higuaín hizo dos de los cuatro goles en el triunfo del Real Madrid sobre el Getafe. Agüero anotó uno para la victoria del Atlético

El Real Madrid lidera la tabla de posiciones con el Barcelona. Es el sexto gol de Higuaín en los últimos tres partidos que disputó.

Gonzalo Higuaín no le quiere perder pisada en la tabla de goleadores a su compañero de dupla de ataque en la selección argentina, Lionel Messi. Tal es así, que el ex jugador de River Plate anotó dos de los cuatro goles con los que su equipo el Real Madrid derrotó ayer al Getafe por 4 a 2.

De esta manera Higuaín ya suma seis goles en los últimos tres partidos y da pelea en la tabla de goleadores con 22 tantos en la misma cantidad de partido. Asimismo, el Real Madrid lidera la tabla de posiciones junto con el Barcelona tras cumplirse la 28va jornada de la Liga española.

Por otra parte, Sergio Agüero anotó en el triunfo de su equipo el Atlético Madrid por 2 a 0 sobre el Athletic de Bilbao. El equipo “Colchonero” suma dos triunfos y dos empates en los últimos cuatro partidos por lo que ha subido su posición en la tabla y pelea por entrar a una copa europea.

Más información
criticadigital.com/impresa/index.php?secc=nota&nid=40583
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1247572
www.ambito.com/noticia.asp?id=514310

Lo último