viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Tv por cable: los canales presentan programación especial por Semana Santa

La señal Space emitirá películas con una temática distinta cada uno de los cuatro días de Semana Santa. Habrá documentales e investigaciones religiosos.

Al igual que todos los años, con la llegada de Semana Santa los canales de cable modificaron su programación con el objetivo de atraer a los televidentes. Bajo la temática de esta fiesta religiosa, las distintas señales emitirán películas e investigaciones estrenos.

El canal Space armó una grilla inusual que comenzará este jueves desde las 14 con el especial «Pilotos de acción», que incluye las películas Top Gun, Jinetes del espacio y Código: flecha rota. En tanto, el viernes se emitirán películas de Brad Pitt tales como Siete años en el Tíbet, Snatch y La nueva gran estafa, mientras que el sábado será el turno de la ciencia ficción con La máquina del tiempo y Matrix Revoluciones hasta que el domingo se emitirán largometrajes los westerns como Comanche Moon, Tombstone, Broken Trail, Un dólar para los muertos, Perseguidos por el pasado y The Man Who Came Back.

Algo totalmente distinto programó Discovery Channel al colocar en su grilla documentales como es el caso de El sudario de Da Vinci, La Biblia o el documental sobre Los ángeles. Además, se emitirá ¿Quién traicionó a Jesús?, mientras que en NetGeo podrán verse estrenos relacionados con la religión tales como Las plagas bíblicas, La Biblia del diablo, Los secretos de la cruz, entre otros.

Más información
www.losandes.com.ar/notas/2010/3/29/estilo-480748.asp
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1248378
vos.lavoz.com.ar/?q=node/133941

Lo último