viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

El juez Oyarbide citó a Macri como imputado en la causa por escuchas ilegales realizadas desde el Gobierno de Buenos Aires

También fueron citados Montenegro, Narodowsky y Palacios. Macri respondió que no está relacionado con las escuchas ilegales.

En el marco de la causa por las escuchas ilegales, el juez a cargo de la investigación, Norberto Oyarbide, citó ayer a declarar el próximo 28 de abril al jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri. Fue citado en calidad de sospechoso de integrar una asociación ilícita, la cual habría interferido de manera ilegal en las comunicaciones telefónicas de su cuñado y un familiar de una víctima de la AMIA.

Pero Macri no fue el único llamado por Oyarbide ya que el próximo 21 de abril deberá declarar el ministro de Justicia porteño, Guillermo Montenegro. Asimismo, un día después será el turno del ex ministro de Educación porteño Mariano Narodowsky y el 16 de abril declarará el ex jefe de la Policía Metropolitana, el comisario mayor retirado Jorge Palacios.

Por su parte, Macri respondió que no tiene nada que ver de aquello que se lo acusa, «no tuvimos nada que ver con las escuchas. Estoy muy tranquilo». Al respecto subrayó que la causa «es el costo que hay que pagar por la reconstrucción de la Argentina que viene».

Más información
www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-143363-2010-04-06.html
criticadigital.com/impresa/index.php?secc=nota&nid=41137
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1251179

- Publicidad -

Lo último