viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Cristina Kirchner se reunió con Obama. También estuvo con el presidente de China, Hu Jintao

Dialogaron durante 15 minutos. Se habló de los holdouts pero se evitaron los temas conflictivos.

Finalmente la presidenta Cristina Kirchner consiguió reunirse con su par estadounidense Barack Obama en el marco de la Cumbre por la Seguridad Nuclear. Fue una charla durante 15 minutos en la cual no se tocaron temas conflictivos y en los que la mandataria le informó que el país está próximo a hacer la oferta a los bonistas.

La Presidenta calificó a la relación con EE.UU. como de «normal y seria» a la vez que aseguró que «podemos tener relación con todos los países del mundo sin subordinarnos a ninguno». En tanto, Obama le consultó «con interés» sobre la economía argentina a la vez que resaltó que no le había ido «del todo mal» en 2009.

«Le comenté que estaba a punto de hacerse la oferta a los holdouts y que estábamos a la espera de lo que había pasado en la economía el primer trimestre y las expectativas de crecimiento. Dijo que le parecía muy bien, obviamente», relató Cristina Kirchner tras el encuentro. Además, también le contó acerca de las actividades que llevó a cabo en Washington.

Más información
www.clarin.com/diario/2010/04/14/elpais/p-02180530.htm
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1254032
criticadigital.com/impresa/index.php?secc=nota&nid=41449

- Publicidad -

Lo último