viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

El grupo Aerosmith suspendió su recital en la Argentina, anunciado para mayo

El motivo por el que la productora tomó esta decisión sería por no poder realizar el concierto en el estadio de River Plate. En lugar de tocar en Buenos Aires lo harán en Porto Alegre, Brasil.

El próximo 27 de mayo el grupo Aerosmith iba a realizar un concierto en nuestro país pero ayer la productora encargada de llevarlo a cabo informó que se canceló el show. T4F, la responsable local de su gira por Sudamérica, comunicó que no se llevará a cabo el recital que iba a tener lugar en el Hipódromo de San Isidro.

En un escueto comunicado, T4F señaló que «el show de Aerosmith que se pensaba realizar el 27 de mayo próximo no se llevará a cabo en nuestro país. En su lugar, la empresa decidió realizar el concierto en la ciudad de Porto Alegre, Brasil». Todo parecería indicar que el motivo de la cancelación estaría relacionado con la no posibilidad de realizar el show en el estadio de River Plate y tener que buscar un escenario alternativo.

En tanto, en el sitio web oficial del Hipódromo de San Isidro aseguraron que «no existe ninguna tratativa en nuestra institución para la realización del recital de Aerosmith, desconociendo también la organización del mismo».

Más información
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1254587
criticadigital.com/impresa/index.php?secc=nota&nid=41520

Lo último