viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Se entregan los MTV Movie Awards. ‘Luna Nueva’ y ‘Avatar’ son las favoritas

‘¿Qué pasó ayer?’ es el filme que más nominaciones cosechó. Sandra Bullock reaparecerá en público para recibir el Premio Generación MTV.

Los ganadores de los MTV Movie Awards son elegidos por votación del público televidente de la cadena norteamericana.

Entre «Luna Nueva», «Alicia en el País de la Maravillas» y «Avatar» estarán casi seguramente los galardones principales, que incluyen Mejor actor, Mejor actriz y Mejor película. Para los premios MTV también gana importancia la categoría Mejor beso del año, donde ranquea alto el de Kristen Stewart y Dakota Fanning en «The Runaways».

Uno de los pasajes más fuertes de la noche será el reconocimiento a Sandra Bullock con el Premio Generación MTV. Pero el interés de los paparazzi pasa más que nada porque será la reaparición en público de la protagonista de ‘Un sueño posible’, quien atraviesa una conflictiva separación del motoquero Jesse James.

Se espera que nadie (de la farándula norteamericana) falte esta noche al anfiteatro Gibson. Estarán, entre otros, Robert Pattinson, Kristen Stewart, Tom Cruise, Cameron Diaz, Scarlett Johansson y Bradley Cooper. Christina Aguilera estará a cargo del intermedio musical.

MTV televisará su ceremonia desde las 22.

Más información
espectaculos.canal13.cl/noticias/miscelaneo/3286.htm
www.vanguardia.com.mx/losmejoresactoresesperansupremio-507175.html
www.deminorias.com/noticia.php?ID=28492

Lo último