sábado 27 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Con Messi como capitán, Argentina busca ganar el grupo frente a Grecia

Habrá siete cambios respecto al equipo que viene de superar a Corea -dos son obligados-. Incluso perdiendo puede terminar primero del grupo.

Si bien con el empate le alcanza para terminar primera en el grupo, la Argentina intentará vencer a Grecia este martes desde las 15.30 –hora argentina- para conseguir puntaje ideal. El entrenador Diego Maradona le dará la cinta de capitán a Lionel Messi además de implementar siete cambios respecto del equipo que viene de superar a Corea del Sur.

En primer lugar, debido a la sanción de Jonas Gutiérrez- llegó a la segunda amarilla- el carril derecho será ocupado por Otamendi, mientras que por la lesión de Samuel su lugar será ocupado por Burdisso. Asimismo, Heinze y Mascherano –fueron amonestados el último partido- le dejarán su lugar a Clemente Rodríguez y Bolatti, mientras que Verón regresará por Di María y adelante descansarán Tevez e Higuaín que serán reemplazados por Milito y Agüero.

En consecuencia los once para enfrentar a Grecia serán: Romero; Otamendi, Demichelis, Burdisso, Clemente Rodríguez; Maxi Rodriguez, Bolatti, Verón, Messi; Agüero y Milito. En tanto, los europeos alinearán a: Tzorvas, Vyntra, Apastathopoulos, Papadopoulos, Kyrgiakos, Torosidis, Tziolis, Karagounis, Katsouranis, Gekas y Salpigidis.

Más información
www.clarin.com/deportes/futbol/jugar-Mundiales-gusta-candidato_0_284971667.html
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1277347
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-148031-2010-06-22.html

Lo último