16.6 C
Buenos Aires
martes 27 de octubre de 2020
Periodismo . com

TV: comienza la cuarta temporada de ‘La liga’, conducido por Ronnie Arias

Se mostrarán tres informes por emisión. Se incorporaron dos cronistas nuevos.

Este jueves desde las 23.30 se inicia la cuarta temporada de La Liga, el ciclo periodístico que se emite por Telefe. Comandados por Ronnie Arias, el equipo de periodistas que investiga sobre temas sociales se completa con Gisela Busaniche, Tamara Hendel, Diego Iglesias, Pablo Herrero y Giselle Motta.

Este año durante cada emisión podrán verse tres informes, así como además de los temas sociales se incorporarán nuevos segmentos que estarán dirigidos a tratar elementos relativos a las costumbres y a la vida cotidiana. En la emisión de hoy podrá verse un informe destinado a los suicidios de adolescentes en Salta y otro acerca de los vecinos que no respetan a quienes comparten el barrio con ellos.

El primero de los temas investiga acerca de lo ocurrido en los últimos meses en Rosario de la Frontera, Salta, donde unos ocho adolescentes se quitaron la vida de la misma manera, ahorcándose con una corbata. Dentro de las hipótesis que se barajan las causas podrían ser un juego sexual o un instigador que impulsó a los jóvenes a ese desenlace.

Más información
vos.lavoz.com.ar/content/vuelve-la-liga-temporada-2010-1
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1286650
www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/espectaculos/8-18690-2010-07-22.html

Contenido Premium

Lo último