viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Torneo Hexagonal Internacional: el Sub 20 de Batista enfrenta a Uruguay en Asunción

El «Checho» podría asumir como técnico interino en la selección mayor si hoy se confirma que Maradona deja su cargo. También participan del hexagonal Paraguay, México, Brasil y Colombia.

Este martes a las 21 se produce el debut de la selección argentina Sub-20 en el torneo Hexagonal Internacional que se disputa en Asunción, Paraguay. El partido corresponde a la segunda fecha de la competencia en la que el equipo dirigido por Sergio Batista se medirá con Uruguay.

Mientras está en Paraguay con los juveniles, el “Checho” Batista es el principal candidato a hacerse cargo, de manera interina, del seleccionado mayor si es que este martes se confirma que Diego Maradona no seguirá siendo el entrenador del equipo. Tal es así que la semana pasada en declaraciones radiales sostuvo que “si Diego se va, asumo sin problemas porque llegué antes a la Selección. Aunque espero que siga”.

En consecuencia los once que saldrán a la cancha hoy para enfrentar a Uruguay serán: Esteban Andrada (River); Adrián Martínez (San Lorenzo), Germán Pezzella (River), Hugo Nervo (Arsenal) Nicolás Tagliafico (Banfield); Leandro Chaparro (San Lorenzo), Santiago Galucci (River), Bruno Zuculini (Racing), Michael Hoyos (Estudiantes); Luis Fariña y Valentín Viola (Racing). Por el mismo torneo hoy a las 19 jugarán Brasil y Colombia.

Más información
www.clarin.com/deportes/futbol/Sub-Batista-Uruguay_0_305969518.html
tiempo.elargentino.com/notas/alternativa-batista
www.canchallena.com/1288462-ante-los-rumores-sergio-batista-se-queda-en-paraguay

Lo último