viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Julio Grondona exigió modificar el cuerpo técnico y Maradona no seguiría a cargo de la Selección argentina

Pidió que sigan todos sus colaboradores y le solicitaron que no sigan siete integrantes del cuerpo técnico. La reunión se llevó a cabo en la casa del hijo del intendente de Ezeiza.

La reunión que mantendrá este martes a las 19.30 el Comité Ejecutivo de la AFA será solamente para respetar las formalidades ya que Diego Armando Maradona no seguirá siendo el entrenador del seleccionado argentino. Los dirigentes se reunirán para confirmar la salida del técnico ante su negativa de reformar el equipo de sus colaboradores.

Antes de la reunión con el presidente de la AFA, Julio Grondona, el diez había anunciado que si le pedían que no siga alguno de sus colaboradores él dejaba el cargo. Esto es lo que ocurrió ya que Grondona le pidió desplazar a los ayudantes Mancuso y Enrique, a los preparadores físicos Signorini y Vitalmijana, al médico Villani, el masajista D’Andrea y el utilero Dalto.

El encuentro entre Maradona y Grondona duró dos horas y diez minutos y tuvo lugar en la casa de Gastón Granados, hijo del intendente de Ezeiza. Varias serían las causas que motivaron al presidente de la AFA a tomar esta determinación como las críticas de Signorini al Barcelona por el estado de Messi o incluso en cuanto a Mancuso el presidente de AFA siempre lo vio como un amigo incondicional de Maradona más que un asistente táctico idóneo.

Más información
www.clarin.com/deportes/futbol/Grondona-mostro-puerta-salida-Maradona_0_305969511.html
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1288605
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-150196-2010-07-27.html

Lo último