Medios

Camionero despedido provocó una masacre en EE.UU.: mató a ocho compañeros y se suicidó

Había sido acusado de robar cervezas en la distribuidora para la que trabajaba. Una vez que se le comunicó el despido comenzó a dispararle a camioneros, ejecutivos y sindicalistas.


Una nueva masacre se produjo ayer martes en los Estados Unidos luego de que un camionero despedido matara a ocho de sus compañeros para más tarde suicidarse. Ocurrió en la ciudad de Manchester, en el estado de Connecticut; el chofer se había negado a renunciar.

El agresor fue identificado como Omar Thornton, de 34 años, quien trabajaba para la distribuidora de cerveza, Hartford Distributors, y que había sido obligado a renunciar a su trabajo acusado de robar cerveza. Thornton llegó ayer a la zona de almacenes de la distribuidora y cuando se le comunicó su despido comenzó a dispararle a varios de sus compañeros.

Según explicó el representante del gremio Connecticut Teamsters, John Hollis, “el sindicato le había pedido que viniera para que se reuniera con la empresa y se pusiera remedio al problema”. Entre las víctimas figura el presidente del gremio local, Bryan Cirigliano, así como otros camioneros, sindicalistas y ejecutivos.

Más información
www.clarin.com/mundo/Masacre-EEUU-nego-renunciar-companeros_0_310768985.html
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1291055
tiempo.elargentino.com/notas/camionero-despedido-provoco-una-masacre-los-estados-unidos