miércoles 24 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Showmatch: Paola Miranda quedó eliminada de ‘Bailando por un sueño’

Obtuvo el 20,7 por ciento de los votos provenientes de los llamados telefónicos, mientras que la pareja de Sarah “Paddy” Jones consiguió el 79,3 por ciento restante. Además, ayer lunes comenzó la octava ronda de baile con el ritmo cha, cha, cha.

En la séptima ronda del programa que conduce Marcelo Tinelli, Showmatch, la pareja de la vedette ecuatoriana Paola Miranda fue eliminada del certamen. El voto de los televidentes, mediante los llamados telefónicos, eligió que siga en el programa la pareja encabezada por la estadounidense Sarah “Paddy” Jones.

En el duelo previo a la votación telefónica, el jurado salvó a las parejas de Matías Alé y Zaira Nara. En cuanto a la eliminación, la pareja de Miranda obtuvo el 20,3 por ciento de los votos, mientras que la de Jones consiguió el 79,3 por ciento restante.

En cuanto a los problemas habituales del jurado de éste Bailando por un sueño, ayer Tinelli le consultó a Aníbal Pachano acerca de una foto que circuló en los medios en la cual se lo vio abrazado a su archienemiga Graciela Alfano. Al respecto Pachano respondió que no se reconcilió con ninguno de los miembros del jurado con los que está enfrentado.

Más información
www.clarin.com/espectaculos/television/Siguen-Ale-Nara_0_314368715.html
www.minutouno.com.ar/minutouno/nota/133467-Miranda-afuera-de-Bailando/
www.primiciasya.com/despliegue.php?idnoticia=82846

- Publicidad -

Lo último