viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Se realizaron emotivos homenajes a Sandro en el día que hubiera cumplido 65 años

Se descubrió una placa en el Teatro Gran Rex. Hubo un tributo en la estación Constitución organizado por un programa del Gobierno porteño.

En la jornada de ayer jueves 18 de agosto Sandro habría cumplido 65 años por lo que se realizaron homenajes en distintas partes de la Capital Federal y el Gran Buenos Aires. Los lugares elegidos por las fanáticas fueron el teatro Gran Rex, la casa del Gitano en la localidad de Banfield, la estación Constitución y el Cementerio Privado Glorias de Burzaco.

En el teatro Gran Rex, donde Sandro realizó series maratónicas de recitales, se descubrió a las 19 una placa en homenaje a la trayectoria artística del Gitano. Asimismo, muchas fanáticas se hicieron presentes en la puerta de la casa del artista en Banfield al igual que lo hacían cada vez que Sandro cumplía años.

En la estación Constitución, también se le rindió tributo en una iniciativa del programa Pasión por Buenos Aires del Gobierno porteño donde más de 140 bailarines cantaron y bailaron sus canciones. Por otra parte, la tumba de Sandro en el cementerio de Burzaco podrá visitarse esta semana entre 8 y 18, pero no se permiten depositar «flores o cartas».

Más información
tiempo.elargentino.com/notas/las-nenas-jamas-olvidaran-sandro
www.ambito.com/noticia.asp?id=538377
www.clarin.com/espectaculos/musica-Sandro_0_319768196.html

Lo último