sábado 27 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Apertura: River recibe a Independiente y Boca visita a All Boys. También juegan Gimnasia-Colón y Arsenal-Huracán

River e Independiente protagonizarán esta tarde el clásico de la fecha en el Estadio Monumental. All Boys será local frente a Boca en Parque Patricios. Gimnasia y Colón juegan en La Plata. Y Arsenal se mide con Huracán en Sarandí.

El domingo de la fecha 3 comienza a las 14.15 con el choque entre Gimnasia y Colón en el Bosque de La Plata. De flojo desempeño hasta ahora, los dos equipos acumulan una derrota y un empate. El local está más necesitado de puntos, ya que corre desde atrás en la tabla del descenso; la visita, por su parte, quiere ganar para no perder posiciones desde el arranque del torneo.

En tanto, el clásico de la fecha los encuentra a River y a Independiente en realidades distintas: los dirigidos por Cappa disfrutan de un buen momento, con puntaje ideal y ánimo de seguir en esa senda; el equipo de Garnero, en cambio, todavía no ganó en el Apertura y ya acumula una derrota (frente a Vélez en la primera fecha). El torneo recién comienza y el partido de hoy está abierto para cualquiera de los dos. Desde las 16.15 estarán jugando en el Monumental, con arbitraje de Néstor Pitana.

El tercer turno del domingo futbolero le corresponderá a Arsenal y Huracán, jugando desde las 18.20 en Sarandí. Si bien ambos cuentan con igual puntaje (un punto por un partido ganado y otro perdido), los locales llegan embalados por la victoria de la semana pasada ante Tigre; la visita, en cambio, sentirá la presión de volver al triunfo.

La fecha se estará cerrando a las 20.20 con el choque entre All Boys y Boca. Ninguno de los dos arrancó bien el Apertura, pero el local acumula dos urgencias: la tabla general, que lo tiene aún sin victorias, y la del descenso, que cierra sin puntos. Como el albo no tiene habilitación para jugar en su cancha, el encuentro se disputará en el Tomás Ducó de Huracán.

Más información
www.infobae.com/futbol/532689-101457-0-River-quiere-continuar
www.clarin.com/deportes/futbol/Boca-triunfo_0_321568035.html
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-151811-2010-08-22.html

Lo último